bescience_logo
Doctores de espaldas en hospital Doctores de espaldas en hospital Doctores de espaldas en hospital

¿Qué es Bescience?

BeScience es una plataforma del laboratorio farmacéutico Bayer® creada para fomentar la actualización y educación médica continua de los profesionales de la salud.

 

La plataforma está dividida por especialidades clínicas para que usted pueda encontrar información de los temas a los que se enfrenta en su práctica médico-quirúrgica día a día. Además, dado que sabemos que su tiempo podría ser limitado, nos hemos dado a la tarea de elaborar contenidos basados en la mejor evidencia disponible a manera de resumen, de manera que pueda mantenerse actualizado en cuestión de minutos.

 

Los contenidos que encontrará incluyen revisiones sistemáticas, meta análisis, guías de práctica clínica, casos clínicos, entre otros, con lo que además de encontrar información de alta calidad, tendrá una amplia variedad de materiales a su disposición.

 

¿Por qué debo registrarme para acceder a los materiales?

 

El contenido médico al que usted tendrá acceso está dirigida explícitamente hacia los profesionales de la salud, debido a que involucra elementos diagnóstico-terapéuticos de diferentes patologías.

 

Siendo un contenido restringido, se solicitará su cédula profesional para asegurarnos que los materiales expuestos sean consumidos e interpretados bajo un criterio clínico estricto, evitando así el autodiagnóstico y la automedicación de los usuarios no profesionales.

 

El resto de sus datos tienen el objetivo de segmentar la información de acuerdo a sus intereses y enviarle por correo los que más se asemejen a ellos. Sin embargo, al estar registrado en el sitio, usted podrá revisar los artículos y temas de actualidad médica de todas las especialidades.

 

Finalmente, con su registro podremos invitarlo a eventos exclusivos y compartir material especial en beneficio de su práctica clínica.

 

Es importante que sepa que nosotros no compartimos sus datos personales ni profesionales con terceros, y que toda su información estará protegida de acuerdo con la legislación vigente.

 

Para más información consulte nuestro aviso de privacidad.

 

Regístrese ahora y únase a una de las plataformas médicas más importantes de habla hispana. No es sólo actualización médica, es BeScience.